Assignia se refuerza en India con obras de mejora de una carretera por 15,5 millones

Assignia se ha adjudicado el contrato de obra de rehabilitación de una carretera en India por un importe de 15,5 millones de euros, según informó la compañía del grupo Essentium.

Con este proyecto, la compañía refuerza la actividad que desarrolla en este país, además de dar un paso más en su estrategia de internacionalización, con la que ya tiene obras en 25 países.

El nuevo contrato conseguido en India consiste en rehabilitar un tramo de unos 140 kilómetros de la carretera Madhugiri-Mudbagal, en el Estado de Karnataka.

Los trabajos contemplan la mejora de dos carriles y arcenes pavimentados y se enmarcan en el plan de mejora de las carreteras nacionales que actualmente desarrolla el Gobierno del país.

Assignia ha logrado este contrato con el Ministerio de Transporte por Carretera y Autovía de la India y en consorcio con la firma local Sunil Hitech Engineers.

La compañía suma esta obra a las que ya desarrolla en el país, entre las que figura el desdoblamiento de 51,5 kilómetros de la vía ferroviaria Vijawada-Motoru, un proyecto que, entre otras estructuras, incluye la construcción de 143 puentes, y que espera concluir este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído