Nokia y Alcatel Lucent ultiman su fusión

Nokia y Alcatel Lucent han confirmado que mantienen «negociaciones avanzadas» de cara a una potencial fusión de ambas compañías de telecomunicaciones en respuesta a las especulaciones al respecto aparecidas en la prensa.

«En relación con las recientes especulaciones de los medios, Nokia y Alcatel Lucent confirman que se encuentran en negociaciones avanzadas con respecto a una potencial combinación completa, que podría producirse en forma de una oferta pública de intercambio de acciones de Nokia por Alcatel-Lucent», indicaron las empresas.

No obstante, las compañías han advertido de que no puede haber certidumbre en estos momentos de que las conversaciones vayan a dar como resultado ningún acuerdo o transacción, por lo que indicaron que cualquier nuevo anuncio se realizará en el momento apropiado.

A última hora del lunes, el diario británico ‘Financial Times’ había informado de la posibilidad de una oferta inminente de la finlandesa para adquirir el negocio de redes móviles de la francesa.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído