El consejero delegado de Unilever, Paul Polman, se incorpora al Consejo Internacional del IESE

El máximo ejecutivo de Unilever, Paul Polman, se incorpora al Consejo Asesor Internacional del IESE (IAB), que asesora a la dirección del IESE sobre las necesidades, tendencias y avances en el ámbito de la formación de líderes y directivos.

Junto a él, dos altas directivas entran a formar parte de la institución. La socia y presidenta del Consejo Asesor de Cremades & Calvo Sotelo, Benita Ferrero-Waldner, y la empresaria africana Group CEO de The Chair Center Group y alumna del IESE, Ibukun Awosika.

De esta manera, las nuevas incorporaciones suponen un total de 38 líderes empresariales como parte del IAB. Entre ellos, destacan miembros de Mango, como Isak Andic; de Motta Internacional, Stanley Motta; del Banque de France, Michael Camdessus; de Ferrovial, Rafael del Pino, y de la Fundancio Puig, Mariano Puig, de la Fundación Puig.

Asimismo, el IESE también destaca la participación de empresarios de Codorniu, como Mar Raventós; de Siemens, Siegfried Russwurm; de Bimbo, Roberto Servitje; de WPP Group, Martin Sorrell; de Citi, Francesco Vanni d’ Archirafi; de Bayer, Werner Wenning y de IBM, Bruno di Leo, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído