EY abogados ‘ficha’ a un directivo de PwC para el área financiera

La firma de servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría EY ha integrado a Enrique Fernández Albarracín como socio responsable de legal regulatorio dentro del área de servicios financieros de la firma, según ha informado EY en un comunicado.

Con esa incorporación, EY «da un paso más» en su estrategia de crecimiento en esta área, donde cuenta con un equipo altamente cualificado en banca, gestión de archivos y seguros. Gracias a esto, la firma «afianza su compromiso» en asesoramiento multidisciplinar en la prestación de servicios que dan respuesta a los que se enfrentan las entidades del sistema financiero.

El nuevo socio procede de PwC Tax & Legal donde era el responsable de la práctica legal y regulatoria del sector financiero. Además cuenta con más de 17 años de carrera profesional y una acreditada experiencia en el asesoramiento de entidades financieras nacionales e internacionales en diferentes ámbitos en la regulación financiera.

El socio responsable de asesoramiento fiscal y legal al sector financiero de EY, Adolfo Zunzunegui, afirmó que los recientes cambios normativos y regulatorios en el sector hacen que el asesoramiento que prestan en esta práctica sea una de sus prioridades. La incorporación de Enrique Fernández Albarracín reconfirma su apuesta por «potenciar estos servicios y complementar los excelentes equipos» con los que ya cuentan.

Asimismo, Albarracín ha señalado que su incorporación a EY Abogados supone unirse «a un proyecto de peso» en la estrategia de la firma en España y a nivel Global «para ser asesor de referencia» de las entidades financieras y los nuevos operadores del sector en su adaptación al complejo marco que deriva de la reforma regulatoria en Europa y otros mercados.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído