El Grupo Hero nombra a Sergio Elizalde director general para el Sur de Europa

El Grupo Hero ha nombrado a Sergio Elizalde director general para el Sur de Europa, ampliando su responsabilidad sobre Italia, además de España y Portugal, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el nombramiento responde a la estrategia de la compañía de unificar mercados para ser más eficientes y competitivos y pone de manifiesto el peso específico que Hero España tiene para el grupo.

Desde la sede de la empresa en Alcantarilla (Murcia), Hero España vende a más de 30 países en los cinco continentes, produciendo cada año más de 200 millones de unidades de producto.

El modelo de gestión de Hero se ha convertido en motor de desarrollo en Murcia ya que, a pesar de la crisis, ha conseguido evitar la destrucción de empleo y seguir consolidándose como un referente dentro de la multinacional con más de 800 empleados, generando más de 2.000 empleos indirectos y con una facturación media de más de 200 millones de euros estos últimos años.

El grupo Hero, con sede en Lenzburg (Suiza), está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los cinco continentes. Hero España cuenta con su sede desde 1922 en Murcia, donde se fabrica una gran variedad de productos y todas las referencias de Hero Baby, marca destinada a la fabricación de alimentos y nutrición infantiles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído