Socialpubli.com: publicita tu empresa en la red

Socialpubli.com: publicita tu empresa en la red
Web oficial Socialpubli.com ITMK

Internet es la principal ventana que, hoy en día, tienen las marcas para llegar a su público objetivo. Cada vez son más las empresas que cuentan con una página web como escaparate de su negocio, ya que los consumidores antes de llevar a cabo casi cualquier actividad comercial buscan una primera toma de contacto en la red con el servicio o producto que quieren adquirir, y buscan experiencias y opiniones de otros clientes.

Esa es una de las razones por las cuales es importante contar con una plataforma online para presentar tu empresa al mundo. Un buen posicionamiento web es la base fundamental para que tu negocio tenga visibilidad, ya que cuanto mejor sea, más fácil podrán llegar los compradores potenciales a tu negocio.

Socialpubli.com es una empresa que se encarga de dar a conocer tu negocio, poniendo en contacto los servicios de tu empresa con clientes interesados del mismo sector, a través de personas con influencia en la red.

En su página web, a través de un proceso intuitivo podrás contratar sus servicios, los cuales están destinados y diferenciados en cuanto a dos tipos de clientes, los ‘influencers’ que son las personas que tienen influencia en la red y los ‘anunciantes’ que son las empresas que buscan darse a conocer.

Este proceso se lleva a cabo a través de campañas publicitarias, las cuales los anunciantes crean para anunciar sus productos o servicios, y pueden ver la evolución de las mismas y gestionarlas a través de su panel de control, el cual cuenta también con una sección de finanzas, para que en todo momento el anunciante pueda ver y controlar en qué tipo de actividades publicitarias se está invirtiendo su dinero.

Los influencers podrán elegir las campañas y las empresas que se corresponden con el sector de interés de sus seguidores, y a través de su panel de control podrán gestionar y obtener información sobre los datos de las campañas creadas. También podrán ver el grado de influencia que está teniendo, en cuanto a los clics y visitas que recibe de sus seguidores.

Socialpubli.com ofrece un servicio profesional que hace que todos salgan beneficiados, una forma muy eficaz que le asegura a las empresas que los anuncios sobre sus productos llegarán a su target, a través de usuarios con prestigio e influencia en la red.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído