Alejandro Cordero, nuevo director general de Dunkin’Coffee en España

Alejandro Cordero ha sido nombrado nuevo director general de Dunkin*Coffee en España, marca del Grupo Dunkin’Brands, que cuenta con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países, según ha informado este martes la compañía.

Cordero tiene una amplia experiencia en áreas de franquicias, gran consumo, y restauración de comida rápida, y ha ocupado diferentes cargos directivos de responsabilidad en el Grupo Negocios de Restauración del Sur (NRSUR), donde ha desempeñado las funciones de director financiero, de desarrollo y de operaciones para las marcas Burger King y Dunkin*Coffee.

Antes de incorporarse al cargo, era subdirector general de Grupo Negocios de Restauración del Sur.

Respecto a su formación académica, es ingeniero industrial por la Universidad de Málaga y tiene un Master en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

En la actualidad Dunkin’Coffee cuenta con 55 establecimientos en España. En los próximos meses la compañía tiene previsto seguir implementando su plan estratégico de aperturas, hasta alcanzar los 20 nuevos emplazamientos a lo largo de 2015 a nivel nacional.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído