Areas renueva 23 locales en el aeropuerto de México

Areas ha anunciado este miércoles la renovación del contrato por cuatro años de 23 locales en el aeropuerto internacional de México, siendo 12 los locales en la terminal 1 y otros 11 locales ubicados la terminal 2, según ha informado la empresa en un comunicado.

Así, marcas como Food&Beverage; Retail; Del&Cia, que es de comida fresca y saludable; La Martina, primer local gestionado por la compañía y otros como Beya aterrizan en las instalaciones de la terminal 1 del país. La apertura de todos ellos está prevista para julio de este año, con un total de 1.286 metros cuadrados de superficie.

Por otro lado, en la terminal 2 habrá una remodelación que comenzará en octubre, por lo que el estreno del nuevo espacio será a finales de año. Los viajeros dispondrán de tiendas como Carl’s Jr y Subway en caso de estar hambrientos, y tiendas como Divers, Adolfo Domínguez y Beya a su alcance.

Areas cuenta en México con un total de 263 negocios de retail, 181 de los cuales están en los principales aeropuertos del país latinoamericano.

A nivel global, la empresa cuenta con 1.111 establecimientos en espacios concesionales como aeropuertos, autopistas, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales y puntos céntricos de la ciudad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído