Leroy Merlin se refuerza en España con la apertura de su novena tienda en la Comunidad de Madrid en 2016

Leroy Merlin reforzará su presencia en España con la apertura de su novena tienda en la Comunidad de Madrid durante la segunda mitad de 2016, según ha informado la cadena en un comunicado.

La cadena de equipamiento de hogar creará con esta apertura aproximadamente 170 puestos de trabajo directos, mientras que favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo indirectos.

Esta apertura se enmarca en el Plan de Expansión 2015-2019 de la empresa, que prevé la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 513 millones de euros y la creación de 2.700 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.

En concreto, la nueva tienda se suma a los ocho puntos de venta que la compañía tiene actualmente en la región, situados en Leganés, Las Rozas, Alcorcón, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid y Getafe.

El establecimiento estará ubicado en la zona comercial del Polígono las Mercedes y contará con una superficie de venta de más de 10.000 metros cuadrados y 300 plazas de aparcamiento subterráneo y de uso exclusivo para sus clientes. Además, existirá un aparcamiento de 400 plazas de uso común para los clientes de las enseñas ubicadas en el entorno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído