Naturhouse se estrena en Bolsa con una subida de 3,75% al marcar un precio de 4,98 euros

Naturhouse, firma especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, debutó este viernes en Bolsa con una subida del 3,75% al marcar un primer precio de 4,98 euros por acción, frente al de 4,80 euros por acción que se había fijado esta semana.

El presidente y fundador de Naturhouse, Félix Revuelta, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva fase en la historia de la compañía como cotizada con el tradicional toque de campana, con el que a las 12.00 horas ha empezado a cotizar esta nueva empresa.

«La incorporación al parqué es un paso clave en el continuado proceso de profesionalización de la compañía, reforzará nuestra estrategia internacional y supone otro paso adelante en nuestro intenso proceso de profesionalización y transparencia», ha afirmado Revuelta.

La salida a Bolsa de Naturhouse, inmersa en su plan de internacionalización con sus propios recursos, se suma a las de Cellnex, filial de telecomunicaciones de Abertis y a la recientemente anunciada del fabricante ferroviario Talgo, a las que también está previsto se unan próximamente las de Testa (sociedad de patrimonio de Sacyr) y el grupo Isolux Corsán.

Este aluvión de aterrizajes bursátiles sucederán a los dos estrenos que ya se realizaron este año, los de Aena y Saeta (filial de energías renovables de ACS).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído