Naturhouse se estrena en Bolsa con una subida de 3,75% al marcar un precio de 4,98 euros

Naturhouse, firma especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, debutó este viernes en Bolsa con una subida del 3,75% al marcar un primer precio de 4,98 euros por acción, frente al de 4,80 euros por acción que se había fijado esta semana.

El presidente y fundador de Naturhouse, Félix Revuelta, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva fase en la historia de la compañía como cotizada con el tradicional toque de campana, con el que a las 12.00 horas ha empezado a cotizar esta nueva empresa.

«La incorporación al parqué es un paso clave en el continuado proceso de profesionalización de la compañía, reforzará nuestra estrategia internacional y supone otro paso adelante en nuestro intenso proceso de profesionalización y transparencia», ha afirmado Revuelta.

La salida a Bolsa de Naturhouse, inmersa en su plan de internacionalización con sus propios recursos, se suma a las de Cellnex, filial de telecomunicaciones de Abertis y a la recientemente anunciada del fabricante ferroviario Talgo, a las que también está previsto se unan próximamente las de Testa (sociedad de patrimonio de Sacyr) y el grupo Isolux Corsán.

Este aluvión de aterrizajes bursátiles sucederán a los dos estrenos que ya se realizaron este año, los de Aena y Saeta (filial de energías renovables de ACS).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído