COMUNICADO: Plomyplas, lider en tuberías plásticas, supera el concurso

Con fecha 14 de Abril de 2015, el Juzgado de lo Mercantil nº 9 de Madrid ha notificado la firmeza de las sentencias de aprobación de las propuestas de convenio de las empresas Plomífera Castellana, S.L., Samaplast, S.A.U., e Ingeniería Plástica del Sur, S.L.U. todas ellas Grupo PLOMYPLAS. Se acuerda la suspensión de los efectos de la declaración de concurso y el cese de la administración concursal.

Con este hecho, se abre una nueva fase en el proceso de recuperación de la normalidad de Plomífera Castellana, S.L., empresa lider en el sector de la fabricación y suministro de sistemas de tuberías plásticas para Edificación y Obra Civil, para mercados de todo el mundo.

Los administradores de la compañía recuperan sus plenas facultades de disposición y representación con el objetivo fundamental de llevar a cabo las acciones necesarias para el cumplimiento del convenio de acreedores aprobado.

«Estamos convencidos- declara el consejero delegado José Antonio de la Cruz- que después de la completa reestructuración y la adaptación de la Compañía al mercado actual, Plomífera Castellana recuperará su prestigio, reconocimiento técnico y el valor de su marca PLOMYPLAS para construir un sólido proyecto de futuro».

El origen del Grupo PLOMYPLAS se remonta al año 1957. Desde entonces, ha sido una firma en continua evolución y crecimiento, creando los sistemas más avanzados para la conducción de agua fria y caliente, infraestructuras, suministro de gas, telecomunicaciones, abastecimiento y riego, así como tubos de gran diámetro para grandes caudales de agua.

Los administradores de Plomífera Castellana, S.L. agradecen a empleados, clientes, proveedores, acreedores e instituciones, así como a su abogado concursalista y a la Administración Concursal, su valioso apoyo, que tan imprescindible ha sido para recuperar esta difícil etapa.

Mas información en:

http://plomyplas.com/

Contacto Nombre contacto: Carmen de la Cruz Sandoval Teléfono de contacto: 629 33 85 52

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído