Industria, Unesid y sindicatos del acero aprueban un plan de trabajo para 2015 y 2016

El Ministerio de Industria, la Unión de Empresas Siderúrgicas (Unesid), representantes de la Administración General del Estado, sindicatos del acero y las comunidades autónomas han aprobado este miércoles un plan de trabajo para 2015 y 2016.

En la reunión presidida por la secretaria general de Industria, Begoña Cristeto, también se ha aprobado un informe de las actividades desarrolladas en 2014. Además, todos los asistentes han coincidido en poner de manifiesto la utilidad de los trabajos realizados así como su acuerdo en el plan de trabajo presentado.

Asimismo, Cristeto ha informado de la reciente publicación de la orden ministerial sobre compensación de sobrecostes eléctricos, y de la convocatoria, por parte de la Comisión Europea, de un nuevo grupo de alto nivel con la industria electrointensiva.

Por su parte, el presidente de Unesid, Gonzalo Urquijo, ha manifestado su satisfacción por los avances producidos y el «compromiso firme» para seguir avanzando en el catálogo de actuaciones aprobado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído