Swiss compra tres 777-300ER adicionales a Boeing, valorados en 883,3 millones

Swiss ha confirmado su pedido de tres aviones 777-300ER adicionales a Boeing, valorados a precio de catálogo en 990 millones de dólares (883,3 millones de euros), según anunció hoy el constructor aeronáutico estadounidense.

De este modo, la aerolínea suma un nuevo pedido al realizado en 2013, cuando la aerolínea suiza encargó un total de seis unidades del mismo modelo, operación que inscribe en el plan de renovación de la flota para largo radio de la aerolínea.

El 777-300ER cuenta con un 99,5% de fiabilidad y permite ahorrar fuel durante el vuelo. Tiene además capacidad para un total de 386 pasajeros repartidos en tres clases y puede volar un total de 14.490 kilómetros en rutas sin escalas.

Según el vicepresidente de Ventas en Europa de Boeing, Todd Nelp, la decisión de la compañía demuestra que el modelo 777-300ER es «la plataforma perfecta» para mostrar su «excepcional» servicio al viajero en los trayectos internacionales.

Swiss forma parte del grupo Lufthansa y cuenta con un total de 106 destinos en 49 países, transportando a más de 16 millones de pasajeros al año en sus 95 aviones en flota.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído