Cevasa reduce un 9,9% su beneficio neto en el primer trimestre, hasta los 941.000 euros

Compañía Española de Viviendas en Alquiler (Cevasa) obtuvo un beneficio neto de 941.000 euros en el primer trimestre del año, lo que supone reducir un 9,9% el resultado del mismo trimestre de 2014, según informó el grupo en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio creció un 8,4% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 3,47 millones de euros. En concreto, los ingresos del negocio de inmuebles en alquiler crecieron un 12,3%, hasta los 3,235 millones de euros, mientras que la cifra de negocio derivada de la gestión de hotel descendió un 14,5%, hasta los 236.000 euros.

La cuenta de resultados del primer trimestre de 2015 recoge la totalidad de los ingresos y gastos de la sociedad SBD Lloguer Social, que se integra ahora por el sistema de consolidación global, ha explicado la firma.

De esta forma, cuenta de resultados consolidada recoge el 100% del resultado de aquella filial, frente al 40% en el primer trimestre del año anterior, cuando era considerada una empresa asociada en la que no se detentaba el control.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído