Danone invierte tres millones de euros en el nuevo Actimel Pro-Vital

Danone ha presentado este miércoles el Actimel Pro-vital, una innovación gestada en España tras más de un año de investigación y donde la compañía ha invertido tres millones de euros.

En concreto, la nueva gama de Actimel con ginseng y vitaminas B9 y B12, además del L.Casei y las vitaminas D y B6 del Actimel clásico y se ha presentado en la planta que la compañía tiene en Aldaya (Valencia), donde se elaborará el nuevo producto. En la actualidad, un millón y medio de españoles consumen Actimel a diario, según ha informado en un comunicado.

El consejero delegado de Danone, Jérôme Boesch, ha destacado que el producto es «novedoso diseñado de forma específica para responder a las necesidades actuales de un consumidor adulto, urbano, que busca ayudar a las defensas y así mantener la vitalidad necesaria para enfrentarse con éxito a sus retos de cada día».

«Después de dos décadas en el mercado, y con una indiscutible posición de liderazgo en la categoría, hemos decidido poner una vez más nuestra innovación al servicio del consumidor», ha recalcado durante la presentación.

El director de I+D de Danone, João Paulo Andhorina, ha explicado que el equipo de innovación de Danone en España ha afrontado con «enorme ilusión» el reto de diseñar el nuevo Actimel Pro-Vital. «Hemos trabajado durante más de un año para ofrecer una experiencia de producto excelente y rupturista desde el momento mismo de la compra, con un embalaje atractivo y diferente, hasta el consumo, con una formulación que mantiene los beneficios del Actimel clásico ofreciendo además el beneficio de las vitaminas B9 y B12», ha subrayado.

Danone, que cuenta con presenca en 120 países, tiene en España plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 12 millones de hogares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído