Cancelados 14 vuelos en aeropuertos españoles a causa de un incendio en Roma-Fiumicino

El Aeropuerto de Roma Fiumicino ha cerrado este jueves a causa de un incendio ocurrido en su terminal 3, lo que ha obligado a cancelar, hasta las 8.30 horas, 14 vuelos entre la capital italiana y distintas ciudades españolas, según han informado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Las fuentes no han descartado que se vean afectados más vuelos a lo largo del día. En total, para este jueves hay programados, en ambos sentidos, un total de 56 operaciones entre Roma y los aeropuertos de la red española y la capital italiana.

En concreto, desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, desde primera hora se han cancelado trayectos con salida en Barcelona y llegada a Roma de Ryanair, Delta Airlines, Eithan Airways, Alitalia, Aeroflot y Vueling.

Vueling es una de las compañías que más vuelos ha tenido que cancelar, ya que tiene en Roma Fiumicino su segundo ‘hub’; entre las 7.10 y las 8.30 horas ha cancelado los trayectos Roma-Amsterdam, Roma-Barcelona, Valencia-Roma, Roma-Londres, Barcelona-Roma, Roma-Stuttgart, Roma-Genova, Roma-Turín.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído