Garralda (Mutua), miembro de Comités de Auditoría y Cumplimientos y Nombramientos y Retribuciones de Endesa

El presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha sido nombrado miembro de los Comités de Auditoría y Cumplimiento y de Nombramientos y Retribuciones de Endesa, junto con el portugués Francesco de Lacerda, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con estos nombramientos, el Comité de Auditoría y Cumplimiento está presidido por Miguel Roca Junyent y conformado, junto a Garralda y De Lacerda, por Alejandro Echevarría Busquet, Alberto de Paoli y Helena Revoredo.

Por su parte, el Comité de Nombramientos y Retribuciones, presidido por Alejandro Echevarría, está compuesto también por Miguel Roca, Alberto de Paoli, Helena Revoredo, Garralda y De Lacerda.

La Junta General de Endesa aprobó el pasado 27 de abril los nombramientos de Ignacio Garralda y Francesco de Lacerda como consejeros independientes.

Con estos dos nombramientos, la eléctrica elevaba hasta el 45% el número de consejeros independientes, por encima del 33% recomendado por el Código de Buen Gobierno a las empresas con un accionista de control.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído