PwC renueva su equipo directivo en España con profesionales jóvenes y con experiencia internacional

La consultora PwC ha renovado su comité de dirección en España con el nombramiento de un nuevo equipo joven y con experiencia internacional que liderará la nueva etapa iniciada por la compañía en el mes de marzo con el nombramiento de Gonzalo Sánchez como presidente.

Según ha anunciado la empresa en un comunicado, entre los nuevos profesionales directivos se encuentra como socio responsable de auditoría, Rafael Sanmartín; en el área de transacciones, Malcolm Lloyd; en el de consultoría, César Calleja y en la división de asesoramiento legal y fiscal, Joaquín Latorre.

Además, el nuevo equipo tendrá como socio responsable del sector financiero de PwC en España, Europa, Oriente Medio y Africa a Justo Alcocer, sector por el que la firma ha hecho una apuesta estratégica, y como socio responsable de mercados a Manuel Martín Espada.

El presidente de la compañía ha manifestado que con estos cambios en la dirección pretende hacer frente a los nuevos retos de las empresas españolas, con unos profesionales que combinan la juventud con la experiencia internacional y que tienen entre sus ambiciones situar a PwC como «la empresa de referencia en nuestro país».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído