Starbucks se refuerza en España con una tienda frente a las Cuatro Torres en Madrid y da empleo a 15 personas

Starbucks ha abierto un nuevo local en Castellana 278, una de las zonas empresariales de mayor proyección en Madrid, frente a las Cuatro Torres, y da empleo a quince personas, ha informado la compañía en un comunicado.

Con este nuevo establecimiento ofrecen a los más de 20.000 empleados de la zona un lugar donde hacer una pausa, relajarse y reunirse mientras disfrutan de un café.

La tienda ocupa 180 metros cuadrados, cuenta con capacidad de 70 plazas en sala y otras 44 en terraza. Será atendida por quince empleados. Su diseño se ha inspirado en los valores de la marca y por ello se han incorporado maderas naturales y una cristalera que baña de luz la tienda, lo que aporta calidez y favorece el encuentro.

La nueva tienda de Castellana 278 contará además con el servicio que ofrece la nueva APP de Club Vips, que permite elegir, pedir y pagar todas las bebidas y comida desde el móvil sin tener que pasar por caja y yendo directamente a recoger el pedido.

Starbucks, que inició su actividad en España de la mano del Grupo Vips en 2002, alcanza con esta nueva apertura las 78 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla, y otras 10 tiendas que opera en aeropuertos a través de licencias.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído