Hispania obtiene un beneficio neto de 606.000 euros en el primer trimestre

Hispania Activos Inmobiliarios obtuvo un beneficio neto atribuido de 606.000 euros en el primer trimestre del año, según ha informado este jueves la socimi participada por George Soros a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A cierre de marzo, el grupo registró unos ingresos provenientes de rentas de activos por valor de 5,8 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) consolidado alcanzó los 1,5 millones de euros.

Durante el primer trimestre del año, Hispania adquirió el Hotel Vincci Málaga, un complejo residencial en Sanchinarro (Madrid) y un edificio de oficinas en la calle Príncipe de Vergara de Madrid por un valor conjunto de 96,6 millones de euros, sin considerar costes de transacción.

Tras estas adquisiciones, desde su salida a Bolsa, en marzo de 2014, y hasta el primer trimestre de este año, Hispania ha invertido en 28 activos, que cuentan con un valor consolidado de 507 millones de euros.

La socimi ha explicado que estas adquisiciones han supuesto un consumo de su capacidad inversora inicial de 482 millones de euros. El portfolio de activos de Hispania a cierre de marzo se encuentra localizado principalmente en Madrid (56%) y Barcelona (28%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído