La nueva edición de la cumbre económica anual de Puerto Rico recibirá a inversores y compañías españolas

La ciudad puertorriqueña de San Juan celebrará una nueva edición de su cumbre económica anual durante el 18 y 19 de mayo. El encuentro se centrará en mostrar a inversores de España y Latinamérica las opciones que la isla puede ofrecerles como puerta de entrada a EEUU y como destino de inversión, según informó Fomento Económico de Puerto Rico en un comunicado.

La cumbre Puerto Rico Investment Summit se estructurará en torno a conferencias y mesas redondas temáticas que abordarán las oportunidades de inversión en los sectores de infraestructura, turismo, manufactura y servicios, analizados desde el punto de vista de la internacionalización empresarial.

Asimismo, los directivos de Gas Natural Fenosa, Balearia o Reig Capital Group mostrarán su experiencia en el terreno de la internacionalización en las diferentes mesas redondas correspondientes a su ámbito de negocio.

El ministro de Economía de Puerto Rico, Alberto Bacó Bagué, ha señalado que Puerto Rico ofrece a España y Latinoamérica «unas ventajas únicas» y ha destacado que lo que buscan a través de esta propuesta es que las empresas utilicen la isla para dar «el salto» y hacer negocios en Estados Unidos «a unos precios mucho más razonables».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído