CrêpOlé, una nueva forma de comer sano y original

CrêpOlé, una nueva forma de comer sano y original
La elegancia y el confort distinguen a los locales de CrêpOlé

En un mercado que se caracteriza por una fuerte tendencia a la comida sana y ligera, CrêpOlé aparece con un producto exclusivo y un establecimiento acogedor y de diseño.

¿Qué es un CrêpOlé?

Una nueva forma de comer los platos cocinados tradicionalmente, que se sirven dentro de un pan de crêpe totalmente cerrado.

¿Por qué el nombre de CrêpOlé?

Es un producto innovador y español, por eso «Olé». Queremos crear marca 100% española, que nos represente internacionalmente. Hemos fusionado el crêpe tradicional francés y el pan que consumimos de forma habitual en España, dando como resultado el Pan de Crêpe, crujiente al morder y con una textura esponjosa y suave en su interior.

¿Y tiene aceptación?

Mucha, gana posiciones rápidamente con CrêpOlé, nuestro producto estrella. Proponemos una alternativa sana, ligera y sobretodo original, manteniendo el cocinado tradicional de la comida con un aporte calórico medio de 150 kcal, dando libertad de movimiento, ya que se puede comer sin necesidad de cubiertos y a cualquier hora del día.

¿Que nos vamos a encontrar en un espacio Crêp-Olé?

Somos un coffe-bar que está pensado para cubrir las necesidades de los consumidores, ofreciendo productos de calidad a buen precio, preparados para consumir en el local, o como take away. CrêpOlé ha conseguido sorprender a los clientes con su exclusivo formato y los ha conquistado por su servicio atento, cercano con atención a los detalles.

Un nuevo modelo de negocio de franquicia exclusiva y muy rentable, ¿no es así?

Un CrêpOlé Jamón con brie. También podría ser de paella o de un guiso regional.

Cierto. Fruto de años de investigación e innovación, sin competencia directa, proyección de expansión a nivel nacional e internacional, con patentes propias, adaptamos cualquier plato de la cocina internacional al nuevo formato. Esto convierten a CrêpOlé en una opción interesante, tanto para grandes inversores como para el autoempleo.

Habéis diseñado distintos formatos de local en función del tamaño, ubicación y orientación del negocio, ¿no?

Efectivamente. Es un concepto que se adapta al tamaño e inversión. Por eso realizamos un estudio personalizado presentando la mejor oferta para conseguir los objetivos.

CrêpOlé es un concepto pensado para funcionar desde los desayunos hasta las copas de la noche para que en todo momento se pueda satisfacer las necesidades de los clientes y se consiga una continua facturación, sin estacionalidad ni franjas horarias.

¿Cuántos locales CrêpOlé hay actualmente?

Tenemos uno propio en Madrid que abrimos hace un año en la modalidad CrêpOlé Casual Dinner, con una excelente respuesta de los consumidores. Incrementamos las ventas en un 20 por ciento durante el segundo semestre. Vamos a abrir dos unidades más propias en los próximos meses en la zona centro.

¿Cuáles son los objetivos de expansión?

Queremos abrir cinco establecimiento más este año a través de franquicias. Los cinco primeros tendrán condiciones beneficiosas para la apertura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído