Aldi abre sus primeros seis establecimientos en Mallorca y alcanza los 255 en España

La cadena de supermercados Aldi ha abierto de forma simultánea sus seis primeros establecimientos en Mallorca, con los que ha emprendido su plan de expansión en el mercado isleño y alcanza así las 255 tiendas a nivel nacional, generando 140 nuevos puestos de trabajo en la isla.

Estos nuevos supermercados están ubicados en las localidades de Palmanova, Magaluf, Inca, Marratxí y Palma y suman un total de más de 7.000 metros cuadrados de superficie comercial y 664 plazas de aparcamiento, tal y como ha informado la empresa en un comunicado.

Según explican desde Aldi, el consumidor podrá encontrar en estos establecimientos un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, con más de 1.400 referencias de producto frescos, envasados, regionales, ecológicos y «siempre con un fuerte compromiso con la calidad».

«Y gracias a un amplio surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios», subraya la cadena que, afirma, contempla la apertura de nuevas tiendas en los próximos años.

El acto inaugural de los supermercados, celebrado este martes en uno de los establecimientos de Palma, contó con la presencia de Onofre Ferrer, director General de Trabajo y Salud laboral como representante del Govern, y el responsable de Expansión de Aldi, Joan Carles Frean, quien destacó «la importancia que este desembarco tiene para la empresa» y expresó su confianza en que «tendrá una magnífica acogida entre los habitantes de Mallorca».

En concreto, el origen de Aldi es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en nueva países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído