Bravofly Rumbo Group cambia su nombre a lastminute.com

Bravofly Rumbo Group cambiará su nombre a lastminute.com tras la adquisición de ésta última en marzo, según ha anunciado este miércoles el grupo que también ha detallado que el cambio será a lo largo de este año.

Por otro lado, se mantendrán las otras marcas digitales existentes, mientras que a principios de junio se lanzará la campaña de publicidad con el doble de inversión que en 2014, centrada en Reino Unido, Francia e Italia que acaparan el 65% de ingresos del grupo.

La decisión ha sido aprobada por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada esta jornada en Amsterdam, con la representación del 55,63% de los representantes con derecho a voto.

Además, el proceso de integración en una única compañía continúa en marcha, con el objetivo de reducir los costes operativos, migrando el motor de búsqueda de vuelos a la plataforma del grupo desde principios de mayo de este año en Italia y Francia. La nueva web se inspira en el modelo de lastminute.com.

La empresa de viajes incorpora a su Consejo de Administración a Hence Minter Dial y a Fabio Selmoni, especialista en marcas y estrategias digitales y especialista en empresas ‘online’ respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído