LISTAS PD

Las 5 cosas que tu banquero no quiere que sepas

Las 5 cosas que tu banquero no quiere que sepas
Banquero, millonario, gato. GT

Muchas personas están descontentas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos, pero creen que no tienen alternativas. ¿Realmente es verdad esto?

De la mano de Stephen Jones descubra cinco secretos que su banquero no quiere que usted sepa.

  1. No necesita de el banco para hacer crecer sus ahorros. Cualquiera puede intercambiar ahora acciones, materias primas y divisas en línea y potencialmente convertir su capital en ganancia.
  2. Los bancos no son los únicos que están autorizados para proveer servicios de inversiones. Hay varios agentes regulados que pueden conectar a los inversionistas comunes con los mercados mundiales.
  3. Una relativamente pequeña inversión podría proporcionarle potencialmente una gran ganancia. Cuando comercia con divisas en línea por ejemplo, puede intercambiar €40,000 invirtiendo sólo €100.
  4. Usted puede invertir sin pagar comisión alguna. Algunos de los principales corredores le permitirían comerciar sin comisiones ni cuotas.
  5. No necesita la experiencia financiera de para comenzar a comerciar. Los banqueros quieren que usted crea que el comercio requiere años de la educación, pero la verdad es que con un poco de formación personal y buena calidad de información, cualquiera puede aprender cómo comerciar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído