Segundamano cerró el primer trimestre del año con ventas de 170 millones

El portal Segundamano cerró el primer trimestre del año con ventas de 170 millones de euros, impulsadas por la activación del consumo y la reactivación de la economía, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, en este primer trimestre se ha multiplicado la venta de artículos de segunda mano y la compraventa de artículos entre particulares se elevó más del 30% durante este periodo.

El 62% de los artículos se vendieron por un precio máximo de 100 euros y el 24% por un valor de entre 100 y 500 euros, mientras que el 14% restante fueron por un precio superior a los 500 euros.

Respecto al reparto por regiones, las comunidades autónomas más activas fueron Madrid, Cataluña y Andalucía, que concentran el 55% de las ventas realizadas a través del portal Segundamano.es. Les siguen la Comunidad Valenciana y Canarias. En el lado opuesto se sitúan La Rioja, Extremadura y Navarra, las que registran una menor actividad en este mercado.

Por otro lado, los objetos que más se han vendido en el portal durante este primer trimestre son muebles, teléfonos móviles y bicicletas, seguidos por coches y electrodomésticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído