Las perfumerías Douglas amplíaN su línea de negocio con su marca propia de maquillaje en 16 países

La cadena de perfumerías Douglas amplía su línea de negocio con el lanzamiento de su propia marca de maquillaje como parte de su estrategia a nivel global, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa ha recalcado que este hito supone un gran proyecto internacional que pretende comunicar a través del producto cuáles son los ambiciosos planes de la empresa en el mundo y reforzar su liderazgo en el mercado europeo.

Con esta apuesta, la compañía quiere posicionar su marca propia como la primera en venta, además de dirigirse a un público muy joven a través de productos innovadores y muy coloridos con los que experimentar.

El lanzamiento de esta nueva línea de negocio tendrá lugar en 16 países europeos (Holanda, Portugal, Alemania, Italia, Noruega, Letonia, Lituania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, República Checa, Turquía, España, Rumanía y Croacia).

El director general de Douglas España, Juan Esteban del Valle, se ha congratulado por este lanzamiento a nivel europeo. «Como líder europeo de la perfumería, Douglas tiene que dar una respuesta a las necesidades y expectativas de nuestras clientas, reinventándose y adaptándose a los nuevos tiempos», ha recalcado.

«Queremos ser y seguir siendo ‘Your partner in Beauty’ y para ello, lanzamos una marca de maquillaje con la máxima calidad, innovación, precios razonables y muy actual. Los primeros resultados de la marca, que lleva varias semanas en tienda, avalan su fuerza con una excelente acogida por parte de las clientas», ha subrayado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído