Zara Home potencia su internacionalización con el lanzamiento de su tienda ‘online’ en Japón

Zara Home, la línea del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar el hogar, potencia su presencia internacional con el lanzamiento de su tienda ‘online’ en Japón, según han informado a Europa Press fuentes de la enseña.

En concreto, el lanzamiento del portal ‘online’ tendrá lugar el 26 de mayo y servirá para reforzar la presencia de la marca en el mercado nipón, donde la enseña de hogar cuenta con ocho tiendas de las 131 que contabiliza Inditex en global.

De esta forma, Zara Home reafirma su apuesta por el ‘ecommerce’, ya que actualmente cuenta con presencia ‘online’ en 23 países como Canadá, México Estados Unidos, Dinamarca, España, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Portugal, Suiza, Suecia, Reino Unido, Grecia, Rusia, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Finlandia y Austria.

La enseña del grupo de Amancio Ortega sigue con su estrategia de internacionalización, después de que en los últimos meses reforzara su presencia en Italia con la reapertura en Milán de la tienda más grande de la firma, mientras que desembarcó también en Chile.

Las firmas del grupo Inditex están reforzando en los últimos meses su presencia en el comercio ‘online’ y apostando por el ‘ecommerce’, después de que Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’, lanzara su tienda ‘online’ a través de T-Mall, la mayor plataforma comercial de Internet en China.

Oysho se unía así a Stradivarius, y a Zara, la marca insignia del grupo, que lanzó tienda ‘online’ en T-Mall en octubre del año pasado, en una plataforma en la que ya operaban desde hace más de un año Pull&Bear y Bershka.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído