Antonio Menéndez, director general comercial y de Marketing de bodegas Vega Sicilia

Antonio Menéndez ha sido designado director general comercial y de Marketing de Tempos Vega Sicilia, la compañía que integra las bodegas Vega Sicilia y Alión, ambas en la Ribera del Duero, Pintia (Toro), Tokaj Oremus (Hungría) y Rothschild-Vega Sicilia (Rioja Alavesa).

El objetivo de Menéndez será reforzar el desarrollo comercial del grupo a nivel nacional e internacional, dirigir el área de marketing corporativo de cada una de las bodegas y crear la estrategia de la compañía a medio y largo plazo, impulsando un modelo de negocio sostenible para el futuro, todo ello bajo la coordinación del consejero delegado, Pablo Alvarez.

Con más de 17 años de carrera profesional y un perfil generalista y comercial de gran consumo en sectores como bebidas, lujo, entretenimiento y cosmética, Menéndez tiene una gran experiencia de gestión y liderazgo de organizaciones, planificación estratégica, desarrollo de negocio, operaciones internacionales, marketing y gestión de talento.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene estudios de postgrado en la Universidad de Berkeley (California) y es PDD por el IESE de Navarra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído