SFL (Colonial) alquila un inmueble de 6.000 metros cuadrados del centro de París

Colonial, a través de su filial gala Société Fonciére Lyonnaise (SFL), ha cerrado un contrato de alquiler de todo un edificio de oficinas de París, de 6.000 metros cuadrados de superficie y que fue diseñado por Jean Nouvel, para un periodo de seis años, según informó la empresa.

La compañía arrendataria, denominada ‘Revolution 9’, ocupará el inmueble a partir de 2016, una vez concluyan los trabajos de mejora que SFL está realizando tras la salida de los anteriores inquilinos.

El edificio alquilado, que data de 1992, está al Suroeste del centro de la capital francesa, sobre la isla Saint Germain. Su denominación, ‘Le Vaisseau’ (‘El Barco’) proviene del diseño del inmueble, que evoca una arquitectura naval y cuenta con una cubierta desmontable, que se puede abrir a lo largo de toda su longitud.

El inmueble forma parte de la cartera de edificios de oficinas del centro de París que SFL explota en régimen de alquiler. En un comunicado, la filial de Colonial destacó que la compañía de marketing ha elegido un edificio con «una fuerte identidad», que «ofrecerá un ambiente de trabajo muy agradable y propicio para el intercambio y la creatividad».

Colonial obtiene más de la mitad (el 57%) de sus ingresos por arrendamiento de patrimonio del negocio que desarrolla en París a través de SFL, firma en la que controla el 53% del capital social.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído