Assignia se refuerza en India al lograr obras de carreteras por 48 millones

Assignia se ha adjudicado el contrato de obras de rehabilitación y mejora de un tramo de carretera de India por un importe de 48 millones de euros, según informó la empresa del grupo Essentium.

Con este proyecto, la compañía refuerza su negocio en este país, al tiempo que potencia su estrategia de expansión internacional, gracias a la que actualmente desarrolla trabajos en 25 países.

El contrato logrado ahora consiste en la mejora de dos carriles de un tramo de 84 kilómetros de la carretera Bankura Purulia del Estado indio de Bengala Occidental. El plazo de ejecución de las obras es de treinta meses.

Assignia ha logrado en consorcio con la empresa local Sunil Hitech Engineers Limited (Shell) estas obras, que forman parte del Plan de Proyectos de Mejora de las Carreteras Nacionales y de Interconectividad de India.

Los dos socios ya lograron este mismo año un contrato para también acondicionar una carretera, en este caso en el Estado de Karnataka.

Además, en la actualidad Assignia ultima en India los trabajos de desdoblamiento un tramo de línea ferroviaria entre Vijawada y Motoru, un proyecto que prevé concluir este año, y que incluye la ejecución de trabajos de señalización, tracción y telecomunicaciones.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído