COMUNICADO: La Universidad Isabel I impartirá TEFL a alumnos nativos de Home To Home

.- La Universidad Isabel I y Home To Home han firmado un convenio de colaboración, que permitirá a los alumnos del programa CAPS recibir formación específica online en Teaching English as a Foreign Language (‘Enseñanza del inglés como lengua extranjera’) y ‘Metodología y evaluación en la enseñanza y aprendizaje del inglés en el aula’.

El acto y la presentación del convenio han tenido lugar en la sede de la Universidad Isabel I en Burgos y ha contado con la presencia del rector de la Universidad, Alberto Gómez Barahona, y Garry John Costello, director del grupo Home To Home.

Los cursos tendrán como destinatarios a nativos de habla inglesa alumnos de Home To Home, con vocación por conocer los procesos de enseñanza/aprendizaje del inglés como lengua extranjera en países de habla hispana.

En virtud del acuerdo, los alumnos que superen la evaluación recibirán el correspondiente título acreditativo de la Universidad, que es Centro Colaborador Universitario de Cambridge English Language Assessment, el Departamento de Evaluación de Inglés de la Universidad de Cambridge.

Los estudiantes matriculados recibirán además información y las pautas precisas para optar a la obtención de los certificados TKT (Teaching English Test) y CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages).

Home to Home.

Home To Home es un centro con vocación internacional. Con sede en Barcelona y centros filiales en Gran Bretaña, Irlanda y Francia, tiene como fin principal la formación y el fomento de estancias e intercambios lingüísticos y culturales a través de proyectos educativos de diversa índole, que persiguen, entre otros objetivos, la mejora en la enseñanza y el uso del inglés entre los estudiantes de lengua española.

Desde Home to Home se promueven la formación teórica y práctica en TEFL (Teaching English as a Foreign Language) de nativos de habla inglesa en España a través del programa CAPS, que permite cubrir la demanda de auxiliares de conversación nativos en los más de 400 centros de enseñanza con los que colabora, especialmente en educación infantil, primaria y secundaria.

Home To Home es además miembro de la Asociación española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE), agente autorizado de Quality English y colabora estrechamente, entre otros, con Escuelas Católicas.

Sobre la Universidad Isabel I.

La Universidad Isabel I es una institución docente de naturaleza online y semipresencial, basada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Imparte Grados y Másteres oficiales, y Títulos Propios de Posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral. Tiene su sede central en el centro histórico de la ciudad de Burgos.

Para más información, puede contactar con:.

Europa Press Comunicación- (+34) 91 359 26 00.

Lucía Escudero ([email protected]) – (+34) 600 90 56 33.

Virginia García ([email protected]) – (+34) 679 17 79 45.

Departamento de Comunicación Universidad Isabel I.

Raquel Ruiz Juarros ([email protected]) – (+34) 609 36 05 37.

www.ui1.es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído