Pelayo Cortina Koplowitz y la Fundación Entrecanales, entre otros, invierten 23 millones en jobandtalent

El grupo inversor de Pelayo Cortina Koplowitz, la Fundación José Manuel Entrecanales, Nicolás Luca de Tena, Kibo Ventures y Qualitas Equity Partners han inyectado 23 millones de euros en jobandtalent, según ha informado esta plataforma de empleo, que ha destacado que se trata de una de las mayores inversiones en una ‘startup’ española en los últimos años.

Esta nueva ronda de financiación da continuidad a la que esta plataforma de empleo lanzó en julio de 2014 y que le permitió captar 10 millones de euros de este mismo grupo de inversores.

Con esta nueva entrada de capital, jobandtalent reafirma su compromiso por la mejora del mercado laboral en España, donde continúa trabajando para conectar a los candidatos a un puesto de trabajo con las ofertas que mejor se ajustan a su perfil. En este sentido, la plataforma subraya que cada día más de 4.000 personas consiguen una entrevista de trabajo gracias a su labor.

jobandtalent está presente en España, Reino Unido y México y quiere potenciar su crecimiento en otros países, como Estados Unidos, Colombia y Chile. «Queremos convertirnos en una de las 10 compañías de empleo online más importantes del mundo en los próximos dos años. Estamos revolucionando el mercado de trabajo gracias a nuestra tecnología única», ha destacado el presidente de esta plataforma, Felix Ruiz.

La compañía prevé destinar 10 millones de euros a I+D+i en los próximos dos años porque cree que la apuesta por la innovación es lo que le diferencia de sus competidores. Su nuevo modelo de plataforma de búsqueda de empleo, el ‘job matching’, permite recomendar activamente las ofertas de empleo que más se adaptan al perfil de cada profesional, manteniendo a todos sus usuarios informados de las vacantes que existen en el mercado.

jobandtalent cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados, y crece a un ritmo de 450.000 nuevos usuarios al mes. Tiene más de 35.000 empresas registradas de todos los tamaños, frente a las 2.000 de 2014, y cada mes publica más de 1,5 millones de ofertas de empleo, de las que 45.000 son en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído