(Amp.) UGT exige a Coca-Cola que cumpla de inmediato la sentencia del Supremo

FITAG UGT ha exigido a Coca-Cola Iberian Partners que cumpla con la sentencia que anuló el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y ha denunciado y condenado los actos vandálicos contra la propiedad y las amenazas dirigidas a los representantes de su sindicato en Fuenlabrada, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el sindicato ha señalado que, en la noche de ayer, algunos representantes de UGT en esta empresa sufrieron diferentes ataques y amenazas, a través de pintadas frente a su domicilio, y han sufrido daños en sus vehículos. «UGT no puede tolerar este tipo de conductas, ni dentro ni fuera del centro de trabajo», ha insistido.

Además, ha pedido a las centrales sindicales con representación en Coca-Cola Iberian Partners «una enérgica condena de los hechos que denuncian, puesto que no son actos que se deban permitir desde las organizaciones sindicales democráticas».

«No se defiende mejor los intereses de los trabajadores con la barbarie, la intransigencia y con actitudes dictatoriales nada propias de nuestra democracia, sino que en nuestra humilde opinión, en ese noble objetivo caben con mayores garantías las vías pacíficas y la aplicación de la legislación vigente, incluido, como no puede ser de otra manera, el cumplimiento de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo», ha subrayado el sindicato.

UGT ha vuelto a exigir al embotellador único de Coca-Cola el cumplimiento de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo, en todos sus términos, y en la reincorporación de los trabajadores a sus centros de trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído