Repsol lanza un nuevo programa de fidelización con descuentos de hasta 7 céntimos por litro

Repsol ha lanzado un nuevo programa de fidelización que proporciona beneficios y descuentos a los clientes de las estaciones de servicio de la compañía con un ahorro en repostajes de carburante de hasta 7 céntimos por litro.

La compañía renueva así su oferta y las ventajas existentes con el programa ‘Repsol más’, que cuenta con una tarjeta de fidelización vinculada al programa de puntos Travel Club y ‘Repsol más VISA’, una tarjeta de pago de débito, crédito o prepago, informó la petrolera.

Así, con la tarjeta ‘Repsol más VISA’ se obtiene un descuento inmediato en el momento del pago de 3 céntimos por litro en Diesel e+ Neotech, Efitec 95 Neotech y AutoGas, cifra que se amplía hasta los 5 céntimos por litro en carburante Diesel e+10 Neotech y Efitec 98 Neotech.

Adicionalmente, por repostajes superiores a 250 litros al trimestre, se consigue un cheque carburante por valor equivalente a 2 céntimos por litro consumido.

También se concede una bonificación de la cuota por consumos superiores a 500 litros al año por tarjeta y un 5% de descuento adicional en tienda, lavados, lubricantes Repsol y productos Adblue.

Además, para familias numerosas, desempleados de larga duración y mayores de 65 años se añade un descuento adicional de un céntimo por litro por cada una de estas condiciones que se cumplan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído