Ezentis propondrá un ampliación de capital para compensar créditos por 460.000 euros

Ezentis propondrá en su próxima junta general del accionistas, que tendrá lugar previsiblemente el 1 de julio en Madrid, una ampliación de capital para compensar créditos por 500.000 dólares (unos 460.000 euros a tipos de cambio actual), según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha indicado que las nuevas acciones a emitir tendrán un valor nominal de 0,30 euros cada una de ellas y serán suscritas por Ademir Castilho Piqueira y Roberto Takashi Araki, cuyo desembolso se llevará a cabo mediante compensación de créditos.

Para el cálculo del número de acciones a emitir se tomará como valor la media aritmética de los precios de cierre en las noventa sesiones del mercado anteriores a la junta, así como el tipo de cambio euro/dólar publicado por el Banco de España el día de la junta, con el límite del valor nominal de la acción, esto es, treinta céntimos de euro.

La diferencia entre el tipo de emisión y el valor nominal, de 0,30 euros, de las acciones constituirá la prima de emisión del aumento de capital.

Ezentis ha señalado que los créditos son líquidos, vencidos y exigibles en al menos un 25% y que, a la fecha de este acuerdo, el vencimiento no es superior a cinco años.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído