Conforama consolida su presencia en España con la apertura de su tercera tienda en Tenerife

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, continúa su expansión en España con la inauguración de una nueva tienda este miércoles en La Orotava, en el centro comercial ‘El Trompo’, al noroeste de la isla de Tenerife, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma contará con tres tiendas en la isla de Tenerife, situadas en el norte, en San Cristóbal de La Laguna, al sur, en Las Chafiras y, ahora, en el noroeste, en La Orotava.

El nuevo establecimiento, que contará con una superficie de venta de 2.200 metros cuadrados, acogerá las más de 6.000 referencias que Conforama podrá tener a disposición de sus clientes de forma inmediata.

Además, la apertura de la nueva tienda generará 48 puestos de trabajo directos, que se sumarán a los 70 puestos ya existentes en el establecimiento de La Laguna y a los 50 de Las Charifas.

El director general de Conforama en la Península Ibérica, Manuel Estévez, se ha mostrado «muy contento» por esta nueva apertura, que es la tercera en Tenerife y la 25 en España. «Los motivos son varios, por un lado cumple con nuestros objetivos fijados en el plan de expansión y, por el otro, nos ayuda a consolidarnos como actores clave del sector y del mercado español», ha indicado.

«Además, este punto de venta conllevará la creación directa de 48 nuevos puestos de trabajo, y para nosotros esto es también motivo de orgullo ya que se traduce en un total de 168 miembros del equipo de Conforama en Canarias», ha recalcado.

Conforama, el mayor actor de mobiliario para el hogar en Europa, cuenta con una red de 286 tiendas, incluyendo 213 en Francia y 73 a nivel internacional en seis países europeos: España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído