La ‘startup’ EPC Tracker logra el Premio Sacyr de Innovación

La quinta edición del Premio Sacyr de Innovación ha recaído en la ‘startup’ EPC Tracker, una solución multiplataforma que permite introducir dispositivos de movilidad y la integración de aplicaciones en la gestión de proyectos complejos, como construcción e industrial.

El premio consiste en un préstamo participativo de 50.000 euros, además de la prestación de ‘mentoring’ y de un apoyo especializado para el desarrollo y la implantación de la ‘startup’.

Con la entrega de este galardón, al que se presentaron medio centenar de ‘startup’, Sacyr profundiza en su apuesta por la innovación y el emprendimiento.

En su intervención tras la entrega del premio, el presidente de Sacyr, Manuel Manrique destacó a «la innovación como principio que debe aplicarse a todos los procesos de la compañía y que forma parte de la evaluación del desempeño».

Asimismo, señaló que los valores de Sacyr son los mismos que impulsan a una ‘startup’, el espíritu de equipo, la excelencia, la adaptabilidad, la integridad y la innovación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído