Grupo Granja Rinya, nuevo interproveedor de postres lácteos de Mercadona

Grupo Granja Rinya se ha convertido en nuevo interproveedor de Mercadona, compañía de la que ya era proveedora desde el año 2011, a través de su filial Postres Lácteos Romar, según ha informado la compañía en un comunicado.

En virtud del acuerdo alcanzado, Postres Lácteos Romar será el nuevo interproveedor de la categoría de postres lácteos de Mercadona, a cuya red de supermercados abastecerá inicialmente con distintas referencias de flanes, natillas y gelatina, que elabora en su fábrica de Catadau (Valencia).

Según el director general del Grupo Granja Rinya, Enric Rodríguez, «el nuevo paso que hemos dado en nuestra relación comercial con Mercadona es una evolución lógica tras los más de tres años que llevamos trabajando juntos».

«Este período nos ha permitido conocer muy a fondo su modelo de negocio sostenible e identificarnos con él, pues ambas compañías perseguimos lo mismo: desarrollar una potente e innovadora industria de productos lácteos en nuestra comunidad», ha agregado.

Con una plantilla de 260 personas, Granja Rinya alcanzó una facturación de 55,8 millones de euros en 2014, de los cuales el 6% corresponde a los mercados de exportación, con presencia en Inglaterra, Estados Unidos y Portugal.

Grupo Granja Rinya cuenta con tres centros productivos, ubicados en Albal (Valencia), Manzanares (Ciudad Real) y Catadau (Valencia), cuya capacidad productiva conjunta supera las 18.000 toneladas de producto. Desde ellos tres, la compañía elabora yogures y postres lácteos, así como quesos frescos y curados, algunos de ellos con galardones y premios tanto nacionales como internacionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído