Adveo cesa a su consejero delegado por diferencias de criterio en la gestión del negocio en España

Adveo ha anunciado que su consejero delegado, Millán Alvarez-Miranda, deja el Grupo y cesa en sus funciones con efecto inmediato debido a diferencias de criterio en la gestión del negocio en España.

La comisión ejecutiva asumirá integramente las funciones ejecutivas del consejero delegado, con el soporte de dos directores generales, Jean-Yves Sebaoun y Caspar Luyten, hasta la incorporación del nuevo consejero delegado.

El presidente de Adveo, Juan Antonio Hernández Rubio, ha destacado que los negocios en el resto de Europa reportan el 80% de las ventas y un beneficio neto de 16 millones de euros lo que demuestra la «fortaleza y liderazgo como Grupo» y además confirma que la compañía «sigue apostando fuertemente por España».

«Creemos que la implementación de la plataforma tecnológica nos permitirá recuperar la posición en el mercado ibérico ya que, por otra parte, desde el punto de vista macroeconómico España está en fase de crecimiento», ha señalado.

El presidente ha explicado que se abre un nuevo ciclo en el desarrollo del grupo en el que la gestión operativa, la transformación digital del negocio y la disciplina financiera en la toma de decisiones serán prioritarias. «Este nuevo ciclo requiere un nuevo liderazgo en la gestión y se materializará en un nuevo plan estratégico», ha señalado.

Las prioridades de gestión del nuevo consejero delegado deberán ser el ‘turn-around’ operativo del negocio en España, la transferencia de las mejores prácticas de negocio dentro de la organización y la consolidación del modelo de negocio.

«Le agradecemos a Millán su inestimable contribución a la compañía ya que ha hecho de Adveo un grupo de presencia internacional y ha logrado la integración de las tres compañías de origen», ha afirmado, por último, el presidente del grupo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído