PwC auditará a Royal Bank of Canada, Rabobank y Nordea, tres de los mayores bancos del mundo

La consultora PwC ha ganado las auditorías de Royal Bank of Canada, Nordea y Rabobank, tres de los mayores bancos del mundo y de Europa, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

PwC sustituirá a Deloitte como auditor del Royal Bank of Canada, la mayor entidad financiera de Canadá, la catorce más grande del mundo por capitalización bursátil y uno de los grandes bancos mundiales. Nordea es el mayor grupo financiero del norte de Europa y el 32 del mundo por capitalización bursátil, que hasta ahora estaba auditado por KPMG.

Por último, auditará a Rabobank, en sustitución de E&Y, que está presente en 40 países, con más de 48.000 empleados y nueve millones de clientes.

En la actualidad, PwC audita a seis de las diez mayores entidades financieras del mundo, cómo JP Morgan Chase y Bank of America, dos de los tres mayores bancos del Estados Unidos; China Construction Bank y Agricultural Bank of China, dos de los cuatro mayores de China; HSBC, la mayor entidad financiera del Reino Unido; y el Commonwealth Bank of Australia, el mayor banco de Australia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído