La exconsellera Milagrosa Martínez: «Confiamos plenamente en la Administración de Justicia»

La exconsellera de Turismo en el Gobierno de Francisco Camps, Milagrosa Martínez, ha afirmado este jueves, a su llegada al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJ), donde hoy va a ser juzgada por la pieza 3 del caso Gürtel, que confía «plenamente en la Administración de Justicia».

Martínez se ha presentado en el tribunal valenciano a las 9.00 en punto después de la llegada de dos de los considerados cabecillas de la trama Gürtel: Alvaro Pérez, conocido como el Bigotes, que ha sido el primero a las 8.20, y Pablo Crespo, que lo ha hecho 3 minutos más tarde.

La exconsellera no se ha querido detener ante los numerosos medios que la esperaban a la puerta del TSJ y únicamente, tras saludar y pedir paso, ha señalado: «Confiamos plenamente en la Administración de Justicia». Por su parte, su abogado ha avanzado que tiene previsto pedir la suspensión del juicio por no haber tenido acceso a parte de la documentación que obra en la causa matiz de Madrid.

Por su parte, ‘el Bigotes’ tan solo ha insistido en su inocencia mientras que Pablo Crespo ha mostrado su deseo de que empiece ya la vista porque siente que están «condenados ya socialmente». Así, se ha quejado de los aplazamientos en el tiempo y ha negado haber hecho algún regalo.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído