Barcelona acoge una cumbre europea de expertos en logística con 65 ponentes internacionales

Barcelona acogerá entre este lunes y el miércoles, por segundo año consecutivo, el XVII European Supply Chain & Logistics Summit, una cumbre europea de expertos dedicada a la cadena de suministro y la logística.

Según ha informado el Puerto de Barcelona, el evento tendrá lugar en el Hotel Rey Juan Carlos I y contará con la participación de 65 ponentes de primer nivel que representan a operadores logísticos, consultoras y empresas líderes en diversos sectores.

Las sesiones ofrecerán ejemplos de buenas prácticas para establecer estrategias de cadena de suministro, mejorar su planificación y optimizarla para desarrollar logística de nivel mundial y conseguir la excelencia.

En los casos de estudio y ‘workshops’ previstos intervendrán representantes de empresas como Schneider Electric, Eroski, Merck, McDonald’s, Ikea, Lego, Sky Deutschland, Nestlé, AkzoNobel, BP, Maersk, Ericsson, NeoGrid, Philips Healthcare, Basf, Camper, Barilla y Estée Lauder, entre otras.

El Puerto de Barcelona participa en esta cumbre como patrocinador, y compartirá un ‘stand’ con la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, también patrocinadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído