(Ampliación) El director del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria ficha por Deloitte Abogados

El hasta hoy director del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria, Juan Manual Herrero de Egaña y Espinosa de los Monteros, ha dejado el organismo para fichar por Deloitte Abogados, según confirmaron a Europa Press en fuentes fiscales.

El cese de Herrero de Egaña se ha producido a petición propia, como así consta en la resolución que publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que está firmada por el presidente de la Agencia Tributaria y secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, quien también le agradece los servicios prestados.

Deloitte Abogados es el área de la consultora dedicada a diversos temas económicos y legales, como el asesoramiento y la planficación fiscal, fiscalidad internacional, fusiones y adquisiciones, aduanas e impuestos especiales, impuestos indirectos, precios de transferencia, prevención de blanqueo de capitales o fusiones y adquisiciones, entre otros.

A de Herrero de Egaña le sustituirá en el Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria Diego Loma-Osorio Lerena, según otra resolución, también firmada por Ferre y publicada este lunes en el BOE.

El nombre de Herrero de Egaña apareció, a principios de 2013, relacionado con el caso judicial que afecta a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, ya que emitió un informe, según publicó en su día ‘El Mundo’, en el que rechazaba las tres facturas supuestamente falsas de Aizoon, que posteriormente dio por buenas Hacienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído