BAT recibe el premio ‘Talent Mobility’ por su programa de intercambio profesional con otro país

British American Tobacco (BAT) ha recibido el premio ‘Talent Mobility’, promovido por Lee Hecht Harrison, líder mundial en la gestión del talento, por su programa ‘Job Swapping’, mediante el cual mandos intermedios e inferiores de la tabaquera tienen la posibilidad de realizar un intercambio profesional con otro país con una duración máxima de tres meses.

Durante este periodo los empleados de compañía comparten sus conocimientos y adquieren otros nuevos aprovechando sinergias de conocimiento entre mercados diferentes.

Al programa, que fue una iniciativa lanzada en España, se han incorporado en la edición 2015 mercados como Alemania, Italia y Francia, según ha informado la compañía, que ha resultado premiada en la categoría ‘Entender el Talento’.

El director de Recursos Humanos de BAT, Javier Vidaurreta, ha subrayado que ‘Job swapping’ es una clara muestra de cómo dar valor de los tres ejes más característicos que componen el ADN en materia de gestión de talento de BAT Iberia: el marcado carácter internacional, la voluntad de compartir las mejores prácticas entre los mercados que componen la región y sacar el máximo partido al potencial al equipo.

Los premios ‘Talent Mobility’ son un reconocimiento a las organizaciones caracterizadas por actividades como la detección de empleados de gran potencial, la creación de planes de desarrollo, la celebración periódica de debates sobre las trayectorias profesionales y la creación y apoyo de planes de sucesión para los puestos clave.

Por este motivo, el certamen se estructura en un proceso integral de gestión del talento, que sustenta el movimiento del talento y que gira en torno a la capacidad de una organización para entender, desarrollar y desplegar eficazmente el talento, en respuesta a las necesidades empresariales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído