Sonae refuerza la expansión internacional de MO con su desembarco en Arabia Saudí

Sonae ha reforzado la presencia global de MO a través de su desembarco en Arabia Saudí, donde abrirá sus dos primeras tiendas, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, esta expansión amplía la presencia global de la marca de moda a cinco países, incluyendo España, y supone la entrada en la región de Oriente Medio, donde Sonae ya está presente a través de Zippy.

El consejero delegado de Sonae SR, Miguel Mota Freitas, se ha congratulado por la presencia en un nuevo mercado. «La entrada de MO en Arabia Saudí es otro paso importante, ya que marca el comienzo de la expansión en una región donde Zippy ocupa ya una posición de referencia y donde creemos que MO tiene el potencial de crecer, beneficiándose de sus productos calidad a precios atractivos y adaptabilidad al mercado local», ha indicado.

La entrada de MO en Arabia Saudí se ha materializado a través de un acuerdo de franquicia con Fawaz Alhokair Group, que prevé abrir 20 tiendas en la región en los próximos cinco años.

Con la apertura de estos dos primeros establecimientos en Arabia Saudí, MO amplía su red global de franquicias, ya que también está presente en países como Francia, Bélgica, la República Checa y Rumania, donde la marca comercializa sus productos a través de tiendas multimarca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído