Betfair ganó 120,7 millones de euros en su ejercicio fiscal, un 69% más

La compañía de apuestas on line Betfair aumentó su beneficio un 69,3% en su último ejercicio, hasta 86,4 millones de libras (120,73 millones de euros), frente a las ganancias de 51 millones de libras (71,3 millones de euros) que obtuvo en el ejercicio precedente.

El último ejercicio fiscal de esta compañía se cerró el pasado 30 de abril. Las ventas de la compañía británica se situaron en 476,5 millones de libras (665,6 millones de euros) al cierre del ejercicio, un 21% más que en el precedente, cuando facturó 393,6 millones de libras (549,9 millones de euros).

«El año fiscal comenzó con la Copa Mundial, lo que nos permitió involucrar a nuevos y ya existentes consumidores y tomar velocidad en el mercado», ha apuntado el consejero delegado de Betfair, Breon Corcoran.

Según Corcoran, la compañía continúa invirtiendo «fuertemente» en el negocio tras haber gastado 28 millones de libras (39,16 millones de euros) en marketing y en bonus para los consumidores y haber añadido unos 60 empleados a su equipo de desarrollo de producto.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído