Eulen firma una financiación sindicada de 80 millones para dar estabilidad a su pasivo

El grupo Eulen ha firmado una operación financiera sindicada de 80 millones de euros con el fin de adecuar la estructura de sus operaciones financieras a sus actuales necesidades de fondos, determinadas por la favorable evolución de sus resultados y por la paulatina mejora del período de cobro, y dar estabilidad a su pasivo en el largo plazo.

Dicha operación financiera sindicada se estructura en torno a dos tramos, según ha informado este viernes la compañía de prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas.

El primer tramo es un préstamo de 40 millones de euros y el segundo un crédito de otros 40 millones de euros, ambos con un vencimiento único a 5 años.

La operación se ha realizado con las principales entidades financieras de la compañía, con las cuales mantiene una larga y estable relación, y que una vez más, según la firma, muestran su apoyo con esta sindicación a su trayectoria y perspectivas futuras. En concreto, participan Santander, Bankia, Caixabank, Popular, BBVA, HSBC, Sabadell y Kutxabank.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído