Realia ve la entrada de Slim como una «garantía de estabilidad y futuro»

El presidente de Realia, Ignacio Bayón, considera que la entrada de «socios industriales» en el capital de la inmobiliaria constituye una «garantía de estabilidad y de futuro» para la compañía.

«Realia debe aprovechar esta oportunidad para, junto con la recuperación económica, poner en valor sus activos y iniciar una nueva etapa de inversión y crecimiento», indicó Bayón ante la junta de accionistas de Realia, la primera después de que Carlos Slim se hiciera con el control de la compañía.

El empresario mexicano tiene además lanzada una OPA por el 100% de la compañía, pendiente aún de obtener la precepteva autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que es competidora de la formulada por la socimi Hispania.

Durante la asamblea de Realia, hasta seis socios minoritarios de la compañía tomaron la palabra para exponer su malestar ante el descenso del valor que las acciones de la empresa acumulan desde su salida a Bolsa en 2007 y sus dudas e incertidumbres ante las OPAs formuladas sobre la empresa.

((HABRA AMPLIACION))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído