Repsol divide en dos la Comisión de Nombramientos y de Retribuciones

El consejo de administración de Repsol ha aprobado un cambio en su reglamento por el que la Comisión de Nombramiento y Retribuciones quedará dividida en dos comisiones separadas, una con competencia en materia de nombramiento, indicó la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Estos cambios han sido adoptados con el objetivo de adaptar el reglamento a la Ley de Sociedades de Capital y a las recomendaciones del nuevo Código de Bueno Gobierno de las Sociedades Cotizadas, y a partir de las circunstancias y necesidades específicas de la compañía.

Además, el consejo ha acordado sustituir la actual Comisión de Estrategia, Inversiones y Responsabilidad Social Corporativa por la Comisión de Sostenibilidad.

Esta comisión asume competencias, entre otras materias, sobre seguridad y medio ambiente, sobre la aprobación y seguimiento de la política de sostenibilidad y sobre la comunicación con los distintos grupos de interés, así como sobre la supervisión de los sistemas de gestión de riesgos no financieros y sobre el reporte de la información no financiera.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído